Mujer Verano Bikini Conjunto Moda Un Hombro Dos Piezas Ropa de Playa a Rayas Sexy Vendaje Push Up Acolchado Ropa de Baño Bañador S M L 6PK7VN00

  • Modelo: 6PK7VN00
  • 932 Unidades en Stock

€43.89  €15.27
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.99   reviews [118]
  • ✤ El diseño de este producto es simple, pero a la moda y único. Este traje de baño ofrece un ajuste ceñido y una excelente retención de la forma.
  • Swim El traje de baño de las mujeres tiene una almohadilla para el pecho y un buen estiramiento, por lo que no tiene sentido de la contención, es fácil de usar y quitarse, le ofrece la máxima comodidad y conveniencia.
  • Nylon, poliéster
  • Sin mangas
  • ✤ El traje de baño Two Pieces está hecho de material de alta calidad, transpirable, suave y cómodo de llevar. Recomiendo altamente este producto para usted. Es una de las ropas necesarias en verano.
  • ✤ Estos trajes de baño son resistentes al agua clorada y salada, perfectos para un salón de bronceado, piscina, playa o piscina. Te divertirás por esta ropa de playa sexy y de moda.
  • ✤ Lave a mano en agua fría y se puede lavar a máquina con un color similar. No blanquear, cambiará el color de origen de esta camisa. Consulte la imagen de la Tabla de tallas a la izquierda antes de comprar (no la tabla de tamaños de Amazon).
Descripción:
Genero: Mujer
Estilo: Sexy, Causal
Tipo de artículo: traje de baño
Material: nylon, poliéster Características del producto:
* Hecho de material de alta resistencia y transpirable, súper cómodo y absorbente para usar.
* Con el diseño de la almohadilla para el pecho, aros, nuestras prendas de playa de dos piezas harán que te veas más sexy, atractivo y encantador. No te pierdas este excelente producto.
* Nuestro traje de baño es adecuado para muchas ocasiones diferentes, como playa, piscina, mar, vacaciones, etc. Recomiendo altamente este producto para usted y sus mejores amigos.
* El traje de baño de las mujeres tiene una estructura bien formada, por lo que puede mostrar perfectamente su buena figura en el agua y en la playa. Puedes usarlo solo o combinarlo con un chal de mujer o nadando. Nota:
1. Permita una diferencia de 1-2 cm (1 pulgada) debido a la medición manual.
2.Nuestro tamaño es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático), son más pequeños que el tamaño de EE. UU./Unido / AU. Asegúrese de verificar que la medida de su cuerpo realmente coincida con este conjunto.
3. A medida que diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión. Incluir:
1 * traje de baño de las mujeres

Mujer Verano Bikini Conjunto Moda Un Hombro Dos Piezas Ropa de Playa a Rayas Sexy Vendaje Push Up Acolchado Ropa de Baño Bañador S M L 6PK7VN00


Nueva orden

Slash Logo Vee 16 By2t5Mdl
Envie a : Lansi-Suomen Laani, Finland
Slash Logo Vee 16 By2t5Mdl
Envie a : Lansi-Suomen Laani, Finland