SHEKINI Traje de baño acolchado de dos piezas triángulo conjunto de bikini brasileño trajes de baño para las mujeres V2hlA6P2

  • Modelo: V2hlA6P2
  • 575 Unidades en Stock

€45.82  €18.28
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.93   reviews [252]
  • Los trajes de baño más grandes para las mujeres, suficiente grueso, excelente elástico y duradero, perfecto para actividades acuáticas. El bikini es definitivamente un ojo-catcher y hace algo hermoso.
  • Este bikini tiene la misma tela adentro hacia fuera, más suave y más gruesa bastante, cómodo y ninguna irritación. Tirantes ajustables y ganchos de respaldo, diseñados para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo perfectamente. El bikini tiene cierres metálicos de alta calidad.
  • 82% Poliamida, 18% Spandex, Forro: 100% Poliéster.
  • Bikini triángulo clásico con correas que mejoran la figura, nunca fuera de moda. La parte superior del bikini está equipada con almohadillas adicionales en el área de los senos, lo que da un pequeño sutil empujar hacia arriba efecto.
  • Desmontable push up acolchado, no sólo mejorar sus curvas de busto, pero no hay riesgo de ver a través. Mantenga todo junto, no rebote y se ve muy bien.
  • Bajo fondo de bikini descarnado con gran banco de estiramiento, cobertura moderada para tu trasero. Los pantalones son muy inteligentes y visualmente atractivo.
Sobre el modelo
Modelo lleva este traje de baño en tamaño S.
Tamaño del modelo: Altura 175cm, Peso 52kg
Pecho los 88cm, cintura los 62cm, caderas los 92cm

Acerca del producto
Triángulo bikini tops son uno de los tops de bikini más versátiles, ya que pueden ser usados con prácticamente cualquier parte inferior del bikini.
También es perfectamente equilibrado en proporcionar suficiente cobertura y apoyo sin aumentar las líneas de bronceado con correas más gruesas.
A medida que se acerca el verano, usted puede estar pensando en qué top de bikini se adapta mejor a su cuerpo. Este traje de baño de dos piezas halagador es el perfecto para sus vacaciones de verano. Pruébalo, seguro que lucirás absolutamente fabuloso.
El paquete incluye: 1 * traje de baño de dos piezas; 1 * bolsa de cremallera

Información sobre el cuidado del lavado
1. Lave en agua fría y cuelgue a seco.
2. No secar en secadora.
3. No deje enrollado mojado. 4. Enjuague inmediatamente después del uso.
5. No planchar.
6. No limpiar en seco.

Acerca de SHEKINI:
SHEKINI es una marca de traje de baño muy conocida y tiene un grupo de seguidores leales.
Tenemos un diseño profesional y equipo de producción, que siempre se esfuerza por proporcionar.
Señoras con traje de baño con estilo y encantador en alta calidad y precio razonable.
Es una opción cómoda, atractiva y elegante para la playa y la natación.

Utilice por favor nuestra tabla del tamaño y compruebe por favor su tamaño thoracolumbar antes de comprar su para evitar el caso del tamaño incorrecto.
El color del artículo puede variar levemente, pues el color en diverso tipo de monitores de la computadora puede ser un poco diferente.

SHEKINI Traje de baño acolchado de dos piezas triángulo conjunto de bikini brasileño trajes de baño para las mujeres V2hlA6P2


Nueva orden

Slash Logo Vee 16 By2t5Mdl
Envie a : Lansi-Suomen Laani, Finland
Slash Logo Vee 16 By2t5Mdl
Envie a : Lansi-Suomen Laani, Finland